viernes, 29 de marzo de 2013

RECOLECCIÓN DE PRINCIPIOS: "Los últimos sentidos alaridos de nuestro líder anticolonialista David Shrimp Cameron"


Una vez más, la Agrupación Anticolonialista David Shrimp Cameron, cumple en publicar la VOX de nuestro líder:
"Es insostenible que el colonialismo argentino pretenda la soberanía de islas que están a 700 km de sus costas, es insostenible que las islas formen parte de la plataforma continental argentina, es insostenible que tengan apoyo unánime en los foros internacionales, es insostenible que la Historia y el derecho internacional le den la razón; como es insostenible que el el vaticano haya designado un Papa colonialista argentino, y es insostenible que Messi sea argentino y que el colonialismo argentino elimine a Inglaterra de los mundiales. ¡Es in-sos-te-ni-ble, loco! Paren un poco... Esto es lo que nosotros sostenemos." David Shrimp Cameron, en su discurso inaugural de la fábrica de corpiños "Hold", en Leeds.
http://www.infonews.com/2013/03/27/politica-67488-londres-acuso-a-la-argentina-de-tener-una-posicion-insostenible-islas-malvinas.php
"En nuestras islas Fuckland nosotros hicimos una fumata antes de votar, para no equivocarnos, y otra después de votar para festejar. Y fue una fumata de todos colores y no blanca como la fumata del nuevo colonialista e imperialista Papa argentino. De modo que..., ¿qué estaba diciendo...?, ja..., jajajjajajaa..., ¿tienen algo para comer, muchachos..., jajajajjaaaa..." David Shrimp Cameron en su discurso en los festejos por la contundente "reina" victoria en el referéndum y a minutos de enterarse de la designación de Bergoglio como nuevo Papa.
http://www.infonews.com/2013/03/15/mundo-65555-gran-bretana-critico-al-papa-por-malvinas-bergoglio-nuevo-papa.php
"Tomen nota de este resultado aplastante de los hombres libres británicos de nuestras islas fuckcland. Y tomen nota también de que hace rato ya nos cagamos en el Papa cuando a Enrique VIII se le ocurrió casarse y darle masa a Ana Bolena. Así que tomen nota: podrán tener a Maradona, Messi, Papa, al Racing Club de Avellaneda, lo que quieran pero las fuckcland no, al menos mientras yo siga tomando té a la five o´clock en Dowling Street" David Shrimp Cameron ante la asamblea de anglicanos nacionales y populares.
http://www.rosario3.com/galeria/galeria.aspx?idNot=126783

"Argentina puede seguir la postura. Intimidar a los buques pesqueros. Reivindicar la propiedad de las islas. Amenazar empresas que comercian con las Islas. Estrangular los medios de vida de los isleños. Jugar el mundial en brasil y ganarlo. Estatizar YPF. Crecer al 20% anual. Nosotros seguiremos jugando al criket, tomando el té a las cinco de la tarde y cagando a tiros a todos los que nuestros amigos yanquis nos digan" David Shrimp Cameron, durante la asamblea anual de boy scout de Newcastle.
"Protegeremos a los isleños siempre y cuando quieran ser británicos, en caso contrario haremos estallar una bomba atómica en el medio de las islas y las haremos desaparecer" David Shrimp Cameron en su mensajes a los colonos malvinenses.
http://www.infonews.com/2013/03/10/politica-64729-malvinas-david-cameron-volvio-a-presionar-a-los-islenos.php

No hay comentarios: