miércoles, 20 de junio de 2012

RECOLECCIÓN DE PRINCIPIOS: "Agrupación Anticolonialista David Shrimp Cameron", la voz de nuestro líder.

Cameron recomendando el uso del "pin"de la agrupación
Nos los militantes de la causa anticolonialista cumplimos en transcribir y difundir aquí, y en todo lugar, la voz de nuestro líder: el doctor David "Shrimp" Cameron, fundador y guía de la Agrupación Anticolonialista que lleva su nombre.
 
Nuestro líder anticolonialista David Cameron reiteró que "los isleños decidieron tener el referendo que le exigimos e impusimos por las buenas y por las malas" el año próximo para decidir sobre su estatus político. En ese sentido, comentó: "Todos debemos creer en el presente en la autodeterminación de nuestras razones, intereses y conveniencias, no en el colonialismo argentino".
http://www.lanacion.com.ar/1483354-cameron-volvio-a-acusar-a-la-argentina-de-colonialista
"Hice lo correcto, también, al hacerme el dolobu con las 40 resoluciones de la ONU que nos piden que nos sentemos a dialogar sobre la cuestión de la soberanía de Malvinas; para nosotros las resoluciones de la ONU son proteccionistas y es inaceptaible el proteccionismo del colonialismo Argentino" Es palabra de nuestro líder anticolonialista.
http://www.infobae.com/notas/654400-Hice-lo-correcto-al-pedir-a-la-presidente-argentina-que-respete-el-referendum.html
"No habrá absolutamente ninguna negociación por las Islas Malvinas. Nosotros por el momento nos hemos retirado de todo juego de Monopoly, y estamos muy satisfechos con nuestra performance" David Cameron en su discurso por los 30 años de la victoria contra el colonialismo argentino, ante la Cámara de los Países Comunes a los Intereses Ingleses.
http://tiempo.infonews.com/2012/06/15/argentina-78424-inglaterra-conmemoro-el-final-de-la-guerra-y-ratifico-apoyo-a-los-islenos.php
"Claro que sí..., y ¿por qué no? Haciendo flamear la bandera anticolonialista en mi casa de Downing Street, no hago más que hacer lo mismo que mis antecesores han hecho haciendo flamear nuestra bandera anticolonialista en India, Sudáfrica, Egipto, Gilbraltar, Nueva Zelanda, Australia, Hong Kong, Irlanda, Irak y tantos paises libres del brutal colonialismo argentino". David Cameron ante la Cámara de los Lugares Comunes.
http://www.infonews.com/2012/06/14/politica-25630-cameron-hizo-flamear-la-bandera-colonial-de-malvinas-en-su-residencia.php
"Me preguntaron si soy un hombre determinado, y contesté: soy autodeterminado, siempre digo y hago lo que yo quiero sin escuchar razones ni a nadie" David Cameron en su discurso a la asamblea general de la agrupación anticolonialista que lleva su nombre.
http://www.infonews.com/2012/05/25/mundo-23146-cameron-defiendo-las-malvinas-porque-creo-en-la-autodeterminacion.php
Reino Unido quiere que la Argentina devuelva un préstamo que pidió Videla: "¿Es todo lo que encontraron?, ¿en los papeles de la Baring Brothers no hay nada más?" El lider anticolonialista David Cameron ofuscado desde su oficina de la calle Downling Street.

http://www.infonews.com/2012/04/09/politica-17214-reino-unido-quiere-que-argentina-devuelva-un-prestamo-que-pidio-videla.php
"Como dijo un amigo: ¡digan lo que digan, Ronald Reagan!" David Cameron, al ser consultado por el discurso que dará la colonialista presidenta Cristina.
http://www.diarioregistrado.com/politica/59301-cfk-encabezara-el-acto-central.html
"Si ellos nos tiran con la cruz roja, nosotros le sacudiremos con la cruz gamada" David Cameron, desde un local comercial de "all for two pound" de la calle Downling Street
http://www.comunidadk.com.ar/f5/cristina-pidio-gestiones-la-cruz-roja-para-reconocer-soldados-caidos-1415/
"A la razón material e histórica opondremos la razón instrumental organizada" David Cameron, mientras despedía al destructor HMS Dauntless, que partió hacia Malvinas.
http://www.infonews.com/2012/04/02/politica-16497-rios-es-el-primer-aniversario-que-tenemos-con-la-verdad-revelada.php
"Confiamos en nuestros pasquines, sarlos y lanatas, para traer a la cordura y gordura a las mentes colonialistas sudamericanas" David Cameron, al tiempo que desayunaba leyendo el diario La Nación.
http://www.diarioregistrado.com/politica/59311-la-tapa-de-la-nacion.html
Nuevos embates desde Londres: "No vamos a repetir los errores y dejar que las Malvinas sean tomadas o bebidas por Galtieris"
http://www.lanacion.com.ar/1461696-siguen-los-embates-desde-londres-ningun-gobierno-britanico-negociara-la-soberania-con-la-argentina
Cameron: "Se buscó robar la libertad de los isleños, nosotros buscaremos robarles la libertad a los colonialistas sudamericanos"
http://www.lanacion.com.ar/1461634-cameron-se-busco-robar-la-libertad-de-los-islenos
"Lucharemos contra el colonialismo con uñas, dientes y armas nucleares" David Cameron, en su discurso a 30 años de la guerra. (siempre desde la puerta de su casa de Downing Street)
http://www.infonews.com/2012/04/02/politica-16463-a-30-anos-de-la-guerra-londres-militariza-las-malvinas.php
Esta tarde, siempre desde la puerta de Downing Street y visiblemente emocionado, nuestro líder anticolonialista agradeció el esfuerzo de sus luchadores filo-británicos con las siguientes anticolonialistas palabras: "oh my cat!, i don´t believe it! Thank you my cat!"
http://www.lanacion.com.ar/1461002-intelectuales-cuestionaron-la-conmemoracion-oficial-del-2-de-abril
"No les decía yo..., que esos nobel colonialistas no servían para nada" David Cameron en su mensaje diario desde la puerta de su casa de Downing Street
http://www.infonews.com/2012/03/27/politica-15777-premios-nobel-exigen-a-cameron-dialogo-por-malvinas.php
"Seguimos buscando adhesiones importantes para nuestra causa anticolonialista". David Cameron
http://www.diarioregistrado.com/politica/58935-cameron-con-los-ricos.html
El premier británico adictoa a un videojuego: "Es un juego muy inspirador para mi lucha contra los cerdos colonialistas" David Cameron
http://www.infonews.com/2012/03/09/mundo-13478-el-premier-britanico-adicto-a-un-videojuego.php
 Afíliese a nuestra agrupación en: http://www.facebook.com/groups/256103657794770/

No hay comentarios: